Malloa se prepara para el Censo 2024

El Martes 6 de marzo en la Sala de Reuniones Centro Cívico de nuestra comuna se realizó la visita a la sala de capacitación del próximo Censo 2024.

Conto con la presencia del Presidente de la Comisión Regional Censal y Delegado Presidencial Regional, Fabio López Aguilera, el Director del INE en la Región de O’Higgins, René González Urtubia y el Alcalde Subrogante de Malloa Dagoberto Orellana.

En primera instancia se realizó un recorrido por la sala de capacitación y luego se entregó un saludo protocolar por parte de las autoridades presentes a los vecinos que participaran en el Censo.

Por otra parte, se presentó el uniforme oficial de las y los censistas. En este mismo contexto, las autoridades presentes recalcaron la importancia del Censo para el futuro de la comuna y el país.

#Censo2024#Abramoslapuertaalcenso#Malloa#Chile

Puede que te hayas perdido