Funcionarias de la Municipalidad de Malloa junto al Alcalde Luis Barra conmemoran el “Día de la Mujer” con especial desayuno.

Este viernes es el Día Internacional de la Mujer, una fecha que se conmemora en todo el mundo cada 8 de marzo.

De forma general, este día se conmemora a nivel social para alcanzar la equidad de género y, además, se celebran los logros de las mujeres en todos los campos.

En esta ocasión especial, el Alcalde de la comuna de Malloa Luis Barra compartió un desayuno junto a funcionarías de la Municipalidad de Malloa. En este mismo contexto, el edil de la comuna manifestó la importancia del rol que cumplen las mujeres en nuestra sociedad e hizo el llamado a seguir trabajando por la igualdad de condiciones en el ámbito laboral y social.