Estudiantes de la Comuna se Destacan en Actividades Deportivas y Culturales

En un vibrante encuentro deportivo celebrado en el estadio de Pelequén, los estudiantes de la comuna vivieron una jornada llena de emoción y talento. El partido comunal entre la Escuela Limahue y la Escuela Alcides Reyes Frías fue el centro de atención, donde ambos equipos dieron lo mejor de sí para determinar al representante de la comuna en el próximo Torneo Interprovincial.

El enfrentamiento se desarrolló con gran intensidad, mostrando el compromiso y la habilidad de los jóvenes deportistas. Finalmente, el equipo ganador tendrá el honor de representar a la comuna en el campeonato que se llevará a cabo el lunes 26 en la comuna de Quinta de Tilcoco.

Además de los eventos deportivos, la Escuela Limahue organizó una celebración especial de Cueca interna. En esta actividad, los estudiantes compitieron para seleccionar a los representantes de cada ciclo, quienes participarán en el Gran Comunal de Malloa. Este evento cultural destacó la importancia de la tradición y la identidad local, promoviendo la participación activa de los estudiantes en el ámbito cultural.

Felicitamos a cada deportista y a los profesores de nuestra bella comuna por su dedicación y esfuerzo. Su participación y compromiso siguen fortaleciendo el espíritu comunitario y el orgullo local.

Publicar comentario

Puede que te hayas perdido