loader image
×

Cápsula 8: Denuncias, Requerimientos y Mediaciones

En la Ilustre Municipalidad de Malloa, el Departamento de Inspección está a disposición de todos los vecinos para ayudar a resolver problemáticas que sean de injerencia municipal. A través de la recepción y fiscalización de denuncias y requerimientos, nos aseguramos de dar seguimiento a cada situación.

Además, si la comunicación entre vecinos se dificulta o se presentan casos complejos, ofrecemos mediaciones con los recursos humanos del municipio, para facilitar soluciones amigables.

📍 ¿Cómo hacer una denuncia o requerimiento?

De forma presencial en la oficina del Departamento de Inspección o en la oficina de partes de la Municipalidad.

De manera digital a través de nuestra página web: www.munimalloa.cl🌐

O por correo electrónico a: inspeccion@munimalloa.cl 📧

📞 Consultas telefónicas:

+569 96126242

¡Estamos aquí para ayudarte! 👥💬

#Malloa#InspecciónMunicipal#Mediación#VecinosUnidos

Publicar comentario

Puede que te hayas perdido