Alumnos de la Escuela Limahue obtuvieron el segundo lugar en el Provincial de Balonmano en la localidad de San Vicente

Los alumnos de la Escuela Limahue han alcanzado un destacado segundo lugar en el Provincial de Balonmano, celebrado el pasado fin de semana en la localidad de San Vicente.

El equipo, compuesto por talentosos jóvenes deportistas de la escuela, demostró una gran habilidad y cohesión durante el torneo, bajo la atenta dirección del profesor Manuel. La competición, que reunió a los mejores equipos de la región, fue un escenario desafiante, pero los estudiantes de Limahue supieron enfrentarlo con determinación y trabajo en equipo.

Durante el torneo, el equipo mostró un juego estratégico y una notable resistencia física, que les permitió avanzar hasta la final, donde finalmente obtuvieron el segundo lugar. Esta destacada posición es un reflejo del esfuerzo constante y la preparación rigurosa que los alumnos y su entrenador han invertido en la temporada.

El resultado ha sido ampliamente celebrado por la comunidad educativa de la Escuela Limahue, que reconoce el compromiso y la dedicación de los estudiantes y del cuerpo técnico. La escuela felicita a los jugadores y al profesor Manuel por este excelente logro y espera que este éxito sea un trampolín para futuras victorias en competencias venideras.

¡Enhorabuena a todos por su esfuerzo y dedicación! La Escuela Limahue continúa demostrando su compromiso con la excelencia en el deporte y la formación integral de sus estudiantes.

Publicar comentario