ยก๐€๐ญ๐ž๐ง๐œ๐ข๐จฬ๐ง, ๐œ๐จ๐ฆ๐ฎ๐ง๐ข๐๐š๐ ๐๐ž ๐Œ๐š๐ฅ๐ฅ๐จ๐š!- ยก๐’๐ž ๐ก๐š ๐ข๐ง๐š๐ฎ๐ ๐ฎ๐ซ๐š๐๐จ ๐ž๐ฅ ๐‚๐ž๐ง๐ญ๐ซ๐จ ๐๐ž ๐’๐š๐ฅ๐ฎ๐ ๐ˆ๐ง๐ญ๐ž๐ ๐ซ๐š๐ฅ!

Es un momento emocionante para todos nosotros, ya que este nuevo centro de salud nos brindarรก una atenciรณn mรฉdica completa y de calidad. Ahora, en un solo lugar, tendremos a nuestra disposiciรณn servicios de rehabilitaciรณn, salud mental y oficinas administrativas, lo que nos permitirรก recibir una atenciรณn integral y enfocada en nuestras necesidades individuales.
La incorporaciรณn de servicios de rehabilitaciรณn es un gran avance para nuestra comunidad. Aquellas personas que necesiten terapia fรญsica, ocupacional o de otro tipo, podrรกn recibir el cuidado especializado que merecen para recuperarse y mejorar su calidad de vida.
Ademรกs, contar con servicios de salud mental es de vital importancia. La salud mental es un aspecto fundamental de nuestro bienestar general, y ahora podremos acceder a profesionales capacitados que nos brindarรกn el apoyo necesario para enfrentar cualquier desafรญo emocional o psicolรณgico que podamos enfrentar.
ยกMalloa, celebremos juntos este gran logro en nuestra atenciรณn mรฉdica! Ahora contamos con un lugar en el que nuestra salud integral serรก prioridad. ยกBienvenidos al Centro de Salud Integral, un espacio dedicado a nuestro bienestar! ๐Ÿฅ๐Ÿ’™
Entrada anterior

ยก๐”ฬ๐ง๐ž๐ญ๐ž ๐š ๐ฅ๐š ๐œ๐ž๐ฅ๐ž๐›๐ซ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ž๐ฅ ๐ƒ๐ขฬ๐š ๐๐ž ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐š๐ญ๐ซ๐ข๐ฆ๐จ๐ง๐ข๐จ๐ฌ!

Siguiente entrada

ยกAtenciรณn, Comuna de Malloa! La I. Municipalidad de Malloa anuncia que se iniciaria la redacciรณn de un Cรณdigo de ร‰tica.

Puede que te hayas perdido