“Lanzamiento de programas 2023″

La Ilustre Municipalidad de Malloa junto con el Departamento de Salud tienen el agrado de invitar a toda la Comuna al “Lanzamiento de programas 2023” cuyo objetivo es que la población se acerque y conozca los diferentes programas y beneficios que entrega tanto la Municipalidad como el Departamento de Salud para que puedan participar durante el año 2023 y saber como optar a estos. Para ello nos encontraremos en el Escenario Las Palmeras en el frontis Plaza los Palos, a un costado de la Ilustre Municipalidad de Malloa de 09:30 a 12:30 horas.

Se realizara una feria y diferentes actividades del ámbito físico, cognitivo, dinámicas, baile entretenido, exámenes preventivos, toma de signos vitales, degustación saludable de programas alimentarios, premios, entre otras sorpresas.

Para las localidades más lejanas se dispondrán con buses de acercamiento gratuitos que saldrán de la Plaza de Pelequén a las 09:00 horas, uno con ruta por Pelequén Viejo y el otro Limahue – Santa Inés. Desde Corcolén se dispondrá otro bus con horario de Salida 09:00 desde El Cristo con paradas en San Pedro – El Atajo- Caracoles. Los tres con regreso a las 12:30 horas.