Inicio Noticias MUNICIPIO DE MALLOA APRUEBA “CONSERVACIÓN INTEGRAL ESCUELA PELEQUÉN F-238, COMUNA DE MALLOA”.

Recientemente en sesión de Concejo Municipal del día 16-11-2020,  el Alcalde Arturo Campos Astete sometió a aprobación la adjudicación del proyecto de «Conservación Integral Escuela de Pelequén F-238, comuna de Malloa» por un monto de $239.462.072 a la empresa CONSTRUCTORA STP LTDA. Con plazo de ejecución de 180 días, siendo aprobado por unanimidad por los Señores Concejales.

La medida permitirá la realización del proyecto que considera la ejecución de obras y actividades para conservar y/o mantener la infraestructura existente de la escuela. En ese orden de ideas se plantea la reposición de los revestimientos cerámicos de piso y muro en los Servicios higiénicos, se contempla el mejoramiento de cubiertas, reposición de cielos falsos y el cambio completo de ventanas y puertas.

#Lacomunademalloaavanzacontigo

#juntosavanzamosconobras