Inicio Noticias VECINOS DE LA COMUNA DE MALLOA SERÁN BENEFICIADOS CON NUEVO PROYECTO DE...

VECINOS DE LA COMUNA DE MALLOA SERÁN BENEFICIADOS CON NUEVO PROYECTO DE REPOSICIÓN DE POSTA RURAL.

El Alcalde de la comuna de Malloa, Arturo Campos Astete, dio conocer la  adjudicación del Proyecto de Reposición posta rural de Corcolén por  un monto total de $846.700.471, el cual será financiado a través del Gobierno Regional de O’Higgins y con un plazo de ejecución de 390 días.

El inmueble beneficiará a los vecinos de toda la comuna, cumpliendo con la necesidad de tener en el área de salud un edificio que contará con  una gran infraestructura. Además, contará con una fecha tentativa para la entrega del terreno a la empresa adjudicataria en el mes de enero del 2021.

Cabe destacar que la antigua posta tiene más de 30 años de antigüedad, la cual  en su momento fue  una solución provisoria, por lo mismo el municipio actual ha cumplido una vez más con  mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna de Malloa.

El Alcalde de la comuna de Malloa, Arturo Campos Astete, reiteró su compromiso con la comunidad de seguir trabajando para dar solución a las problemáticas de la comuna en todas las áreas con el mismo deber y entrega que el primer día de su administración.

#Lacomunademalloaavanzacontigo#juntosavanzamosconobras

Patricia Morales S