Inicio Noticias COMUNICADO ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MALLOA

COMUNICADO ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MALLOA

Quisiéramos informar a toda la comunidad que a raíz de la contingencia ocasionada por el Covid-19 en estos meses. La limpieza de todos los sifones en nuestra comuna y algunos trabajos en general se han tenido que reprogramar a raíz de esta pandemia.

Sin embargo, como municipio nos preocupa enormemente la tranquilidad y el bienestar de toda nuestra gente. Es por esto que lamentamos la situación vivida por los vecinos Sr. Jorge Machuca y Sra. Patricia Carrillo, por el evento que se generó a raíz de tubería que se encuentra tapada por acumulación de barro y basura que decanta de los sifones.

Queremos destacar que como municipio la limpieza de estos sifones es de carácter privado y de responsabilidad de la Asociación de Canalistas. Sin embargo, hemos contratado estos servicios a través de la empresa externa María Vilchez, la cual limpiará estos sifones y corregirá tal situación.El Sr. Alcalde, Arturo Campos Astete, junto al Director de Obras de la Municipalidad de Malloa, Dagoberto Orellana, solicitaron a la empresa realizar aquellos trabajos a la brevedad, quedando agendados para mañana a primera hora.