Inicio Noticias Municipio de Malloa aumenta controles sanitarios en Pelequén

Municipio de Malloa aumenta controles sanitarios en Pelequén

El día de ayer en la la intersección de calle Gallegos con Av. Santa Rosa se realizó control sanitario a los vehículos que transitaban en el sector por funcionarios del Dpto. de Salud, funcionarios municipales y de Carabineros, además de contar con el Dr. Carlos Muñoz de la oficina de Acción Sanitaria de Rengo,el Alcalde Arturo Campos Astete y la Jefa del Dpto. de Salud Sra. Geovana Gonzalez Sandoval.

En dicha oportunidad la Seremi de Salud Ohiggins Dra. Daniela Zavando Matamala informó de la residencia sanitaria existente en nuestra región ubicada en Coya por motivo del covid-19. Esta es una más de las medidas adoptadas por el Alcalde con el fin de controlar y evitar futuros contagios en nuestra comuna. Acción que se suma a la fiscalización que se esta realizando en rivera del río de Salsipuedes y sector Cuenca, Rigolemu y Los Maquis.

#juntosnoscuidamostodos