Inicio Noticias Alcalde de Malloa comparte con familias finalización cursos de Natación niños...

Alcalde de Malloa comparte con familias finalización cursos de Natación niños y adultos 2020

Hasta la piscina municipal de Malloa, llegó el Alcalde Arturo Campos Astete, para llevar a cabo la ceremonia de cierre de los cursos de natación para niños y adultos 2020. Instancia creada para generar un espacio de esparcimiento, actividad física y recreación, para las familias de la comuna.

De esta manera el edil de la comuna le dio el cierre a los talleres de natación con una entretenida convivencia donde las niñas y niños recibieron un diploma por su participación. Contando con la presencia de cerca de sesenta niños y sus familias, además de funcionarios de la piscina municipal. Entre estos los salvavidas encargados de la seguridad de los participantes.

Cursos impartidos en forma gratuita, desde el 14 de enero hasta el 7 de febrero, en distintos horarios de 10:00 a 12:00 para niños de todas las edades; de 14:00 a 18:00 abierto a todo público.

En este contexto, la finalización del curso de natación para niños, estuvo dividida en 3 niveles donde destacaron las categorías de nivel inicial “Pingüinos”, para pequeños en nivel inicial; nivel medio “Focas”, para niños que están aprendiendo a nadar; y los “Delfines” en nivel experto, los cuales saben nadar y hacer otras destrezas en el agua.

El líder comunal se mostró muy contento con la celebración de termino de los cursos para nadar verano 2020, los cuales han beneficiado a tantas familias de esta comuna.

Además, cabe destacar que se confirma el curso de Aquadance que impartirá el Municipio de Malloa, a partir de este próximo miércoles 19 de febrero , los días miércoles y viernes desde 18 a 19 hrs, para mayores de 18 años.