Inicio Principal 3° FIESTA DEL MANÍ CORCOLÉN 2020

3° FIESTA DEL MANÍ CORCOLÉN 2020

Con entrada liberada se realizará este próximo viernes 7 y 8 de febrero en el Estadio Corcolén la tercera versión de la Fiesta del Maní. Inauguración que contará con la participación de “Raíces Indiana”, “Sabor Ranchero” y “Los Linces del Sur”. Actividad organizada por la Junta de Vecinos de Corcolén y el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Malloa.
Además el show tendrá la participación de grupos conocidos como: grupo folclórico Cofochi, “Los Charros y sus bandidas” (la magia de la gran banda tropical), Daniel Bentacourt”, “Sentimiento norteño” y “Grupo Latino”.
El Alcalde de Malloa, Arturo Campos Astete destacó que “esta fiesta nace en esta administración, como alcalde siempre soñé que podíamos hacerla y comenzamos a trabajar con la junta de vecinos. Es una fiesta nueva y ha tenido mucho éxito, por lo que esperamos que todos vengan a esta nueva versión de la fiesta del maní”.
Frente a esto el edil también destacó que “ nuestras fiestas son eventos de mucho prestigio, los cuales están pensados en la idea de que Malloa resalte como comuna turística, es por eso que tenemos tantas celebraciones con toda nuestra comunidad y con personas que visitan esta hermosa comuna, llena de tradiciones y eventos culturales. Fiestas tan conocidas como la de la Artesanía, Caracoles con su fiesta Ranchera, la fiesta del Choclo en Limahue, entre otras”.
Un gran panorama que no debe perderse y donde podrá encontrar artesanías de la zona y comidas típicas.
La comuna de Malloa Avanza Contigo