Inicio Principal Malloa realiza 2do. taller de Consulta Ciudadana

Malloa realiza 2do. taller de Consulta Ciudadana

Recientemente  se realizó el segundo Taller de Consulta Ciudadana en  la Comuna de Malloa, donde se dio a conocer a la ciudadanía, las medidas del Anteproyecto del nuevo Plan de Descontaminación por MP2, 5.
La actividad contó con la participaciòn de los concejales Mónica Castro y Juan Magaña, bomberos, funcionarios municipales de Medio Ambiente, SECPLAC y de la Dirección de Obras, y de dirigentes vecinales de la comuna.

Frente a esto el Alcalde de la Comuna de Malloa, Arturo Campos Astete dio a conocer que “nosotros en esta comuna tenemos mucha participación ciudadana, ya que yo que desde que entre me preocupe de formar el Comité Comunal de Medio ambiente. Todo esto para que hubiese una participación activa de la comunidad. Ellos se reúnen permanentemente con la Ingeniero Ambiental que tenemos para fortalecer esta área”.

Cabe destacar que el plazo para realizar sus consultas ciudadanas es hasta este 15 de enero, donde usted a través de la consulta ciudadana podrá acceder y opinar sobre este Plan, el cual busca reducir los niveles de contaminación y beneficiar a más de 700 mil habitantes de la Región de O´Higgins.

Infórmate, opina, participa consultasciudadanas.mma.gob.cl