Inicio Principal Destacan valiosa gestión de Padre Danilo González Aguirre

Destacan valiosa gestión de Padre Danilo González Aguirre

El Alcalde de Malloa, Arturo Campos Astete junto al H. Concejo Municipal entregaron un sincero agradecimiento y reconocimiento al Padre Danilo González Aguirre, quien estuviera cinco años como Rector del Santuario San Judas Tadeo de esta comuna. En la oportunidad, se destacó el valioso trabajo realizado por el Rector en todos sus años de servicio  a la comunidad.Un importante reconocimiento a la cercanía del Padre Danilo González con toda la gente y el valioso legado que ha dejado a nuestra comuna.

El Alcalde de la Comuna de Malloa, Arturo Campos Astete, dio a conocer que “para todos este reconocimiento es muy merecido, por su invaluable gestión y el cariño que le tiene toda la gente de esta comuna. Cada uno de los concejales le dio las gracias y le entregó todo su afecto, creo que Pichilemu ha ganado un gran cura párroco”.

Por su parte, el Padre Danilo se mostró muy agradecido por este gesto, quien desde esta semana se encuentra en la ciudad de Pichilemu.