Inicio Noticias Malloa certifica validación de estudiantes modalidad flexible año 2019

Malloa certifica validación de estudiantes modalidad flexible año 2019

Con la participación de profesores, estudiantes y apoderados se desarrolló la Ceremonia de Certificación de Validación de Estudios Modalidad Flexible año 2019 en la Comuna de Malloa. En la ocasión 106 jóvenes y adultos recibieron sus certificados de Validación de los cursos de 1°y 2° medio y de 3° y 4° medio respectivamente.

En la oportunidad la ceremonia fue presidida por el Alcalde Arturo Campos Astete, Concejales, el Director del Centro de Estudios Colchagua, el Jefe del Dpto. de Educación, la coordinadora del Programa, los profesores, alumnos y sus familias.

El Edil de la Comuna de Malloa,  destacó que “es un programa educativo muy importante que el próximo año tenemos que seguir. Existe un compromiso con el director de la entidad ejecutora para que el próximo año nuestra comuna de Malloa sea la sede donde los alumnos puedan rendir sus pruebas”.