Inicio Principal Diversas fiestas costumbristas se realizarán en la Comuna de Malloa

Diversas fiestas costumbristas se realizarán en la Comuna de Malloa

El ambiente se vestirá de fiesta en la tradicional comuna agrícola de Malloa en los próximos meses, donde se realizarán una serie de festivales en diversas localidades de esta bellísima Comuna rural de la Región de O´Higgins.

El Alcalde de la Comuna de Malloa, Arturo Campos Astete dio a conocer que “nosotros queremos dar a conocer la importancia que tiene el turismo para esta comuna, es por esto que quiero invitar a todos para que vengan a estas fiestas tan tradicionales. En todas las fiestas tendremos una exquisita gastronomía y participarán artesanos de distintas localidades. Tenemos fiestas que se habían dejado de desarrollar y en este municipio la recuperamos. Nuestra comuna es turística, icono por excelencia y cuida sus tradiciones».

La invitación está hecha para disfrutar cada una de las fiestas, en un grato ambiente, comida de la zona y una sana convivencia en familia. Aquí te dejamos a continuación el calendario de actividades de la “fiestas costumbristas en Malloa 2020″ en enero y febrero:

Sábado 11 de Enero: Festival del choclo, Limahue.
Viernes 17 y sábado 18: Festival “Las Noches Rancheras Verano Caracoles 2020”.
Viernes 24: “Festival Internacional del Folclor” en el Centro Cívico y Cultural de la Comuna de Malloa.
Sábado 25: “Fiesta del Río y Vertientes Salsipuedes 2020”

Febrero

Jueves 30 de enero y sábado 1 de febrero: Festival del Tomate en Panquehue”.
Jueves 7 y viernes 8: “Fiesta del Maní” en Corcolén.
Viernes 14 y sábado 15: “Semana Malloína”.
Viernes 21 y sábado 22: “Fiesta de la Artesanía 2020” en la localidad de Pelequén.