Inicio Noticias Más de cuatro mil usuarios de la Región de O´Higgins reciben incentivos...

Más de cuatro mil usuarios de la Región de O´Higgins reciben incentivos de emergencia agrícola

En dependencias del Centro Cívico de Malloa, se realizó la Ceremonia de Entrega de Incentivos de Emergencia Agrícola a pequeños ganaderos y apicultores, usuarios de INDAP, de las comunas de Rengo, Quinta de Tilcoco y Malloa.

Este incentivo económico, benefició a más de  cuatro mil usuarios, de los cuales 148 son la microárea como forma de enfrentar el complejo escenario que ha causado el prolongado déficit hídrico en la región de O’Higgins.

La actividad contó con la presencia del Intendente Regional, Juan Manuel Masferrer, el Alcalde de Malloa, Arturo Campos Astete, Parlamentarios, el SEREMI de Agricultura, el Director Regional de INDAP, Concejales, Jefes de servicios y los beneficiados con este importante incentivo de emergencia agrícola.