Inicio Noticias Familias de Malloa fueron beneficiadas con Programa de Recambio de Calefactores.

58 familias de la Comuna de Malloa, fueron beneficiadas con Programa de Recambio de Calefactores.

En la ciudad de Rancagua se entregó el certificado que reconoce el compromiso de aportar a la descontaminación de las comunas del Valle Central de la Región de O´Higgins, en manos del SEREMI de Medio Ambiente Sr. Rodrigo Lagos, el Alcalde de la Comuna de Malloa Sr. Arturo Campos, la Concejal Sra. Mónica Castro y funcionarios municipales.

Durante los procesos de postulación, los vecinos participaron de las actividades y de la exposición de las alternativas de recambio durante los dos llamados convocados durante este período 2019, correspondiente a calefactores a pellet y línea kerosene tiro forzado, éstas tecnologías tienen alta eficiencia de combustión y bajas emisiones contaminantes.