Inicio Principal MALLOA RUNNERS CONTINÚA REPRESENTANDO A LA COMUNA

MALLOA RUNNERS CONTINÚA REPRESENTANDO A LA COMUNA

Malloa runners ,tuvo un mes de noviembre movido ,dónde participaron en la corrida Liceo José victorino lastarria en los 3k y 5 k.

La corrida más esperada a nivel regional ,corrido de rancagua en donde corrieron 2 k 5k y 10k, donde compartieron con amigos de diferentes agrupaciones.
Sábado 17 de noviembre fueron a sumar kilómetros a la 3ra corrida de la escuela del naranjal donde corrieron 5k y 10k felicidades a Juana Leiva y Claudio oyarzun Tobar, por obtener lugar en su categoría en los 5k y Ale Navarrete Yáñez y Vicente Morales González al obtener lugar en su categoría en los 10k ,se agradece la participación de Victor parraguez Mauro y fiorella Orellana Muñoz.

Domingo 18 de noviembre fue doble ya que Alan Navarrete Yáñez ,quién sumó 5k en la corrida familiar de San Miguel donde participó, y obtuvo el segundo lugar de su categoría ,también estuvieron presente en la corrida de La Teletón organizada por la ilustre municipalidad de olivar dónde participaron en los 2k y 5k respectivamente, fiorella Orellana obtuvo tercer lugar de su categoría y Claudio Oyarzun Tobar segundo lugar de su categoría.
Para finalizar domingo 25 de noviembre ,en coya comuna de machalíparticiparon en la corrida solidaria “corriendo por el pato “donde fiorella Orellana correos 3k y Claudio oyarzun tobar, Victor parraguez ,Mauro y Vicente Morales González corrieron los 10,5k.